Dos Hermanas

El Ayuntamiento aprueba los nuevos accesos por la zona sur

  • El nuevo plan parcial se ha enviado a la Delegación Provincial de Obras Púbicas y Transportes para su aprobación definitiva

El Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) ha aprobado la construcción y reordenación de nuevos accesos a la ciudad por la zona sur.

La corporación municipal, reunida en el pleno, ha dado luz verde a la aprobación del Plan Parcial y de la Junta de Compensación del denominado SNP-18 Hacienda de Ibarburu.

Fuentes municipales han señalado hoy a Efe que el nuevo plan parcial con los accesos se ha remitido a la Delegación Provincial de Obras Púbicas y Transportes para su aprobación definitiva.

El Consistorio nazareno proyecta en esta zona de la localidad un crecimiento residencial junto a la barriada de Las Portadas de 1200 viviendas, otras 1.300 en las lindes con Quintillo y 625 de VPO en la carretera de Envases Carnaud.

Asimismo, está prevista la edificación de un nuevo colegio, así como la construcción de un gran bulevar y de varias rotondas, que conecten la barriada de Las Portadas con el centro y que mejoren la fluidez de accesos a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios