DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Dos Hermanas

Detenido un conocido delincuente de Dos Hermanas tras robar en un vivero

  • El arrestado, con 24 detenciones previas, está acusado de haber sustraído mesas, sillas y sombrillas, valoradas en 1.800 euros

Comisaria de Dos Hermanas donde se trasladó al presunto autor de los hechos.

Comisaria de Dos Hermanas donde se trasladó al presunto autor de los hechos.

La Policía Nacional han detenido a un varón de 47 años de edad, que responde a las iniciales de J.M.L, por el robo con fuerza en un vivero de la localidad sevillana de Dos Hermanas. El material robado está valorado en 1.800 euros y se trata de tres mesas de aluminio, doce sillas y dos sombrillas de grandes dimensiones. 

Según informa la Policía en una nota, los hechos se remontan al sábado 3 de agosto, cuando el dueño de un vivero de Dos Hermanas, tras percatarse de la ausencia de material en su establecimiento, llamó a la sala operativa del 091, que se encargó de la visualización y estudio de las imágenes de seguridad.

Los investigadores del caso, tras revisar las cámaras de vigilancia del vivero, reconocieron al presunto autor de los hechos, un conocido delincuente de Dos Hermanas con más de 24 detenciones previas. El responsable fue detenido, apenas cuatro horas después, en la barriada de Cerro Blanco, puesto a disposición judicial y decretado su ingreso inmediato en prisión por el juez.

El pasado mes de febrero, el presunto responsable de los hechos también fue detenido en la misma localidad tras ser acusado por la entrada en un domicilio tras romper la puerta con diversas herramientas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios