FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sucesos

Detenido un ladrón reincidente mientras robaba en un coche en Dos Hermanas

  • El arrestado cuenta con más de treinta antecedentes policiales y ya ha ingresado en prisión

Un patrullero de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un patrullero de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. / D. S.

La Policía Nacional han detenido a S.F.O., de 22 años de edad y con más de treinta antecedentes por distintos delitos, tras ser sorprendido robando en el interior de un turismo en Dos Hermanas. Los agentes le pillaron in fraganti mientras cometía el robo tras ser avisado por los mismo propietarios del vehículo que estaba siendo víctima del robo.

Un juez ha decretado su ingreso en prisión, acusado además de un robo con violencia e intimidación y otros robos con fuerza con escasos días de diferencia. 

Los hechos se remontan al pasado domingo, día 10 de noviembre, cuando una pareja, al salir de un establecimiento comercial, sorprendió a un individuo en el interior de su vehículo. Tras avisar al 091, una patrulla de Seguridad Ciudadana se personó rápidamente en el lugar, consiguiendo detener al autor del robo. En el instante en que se producía la detención, una señora se acercó a los agentes y les indicó que, días atrás, mientras circulaba en su vehículo, esta persona intentó robarle su bolso.

Tras realizarse diversas diligencias de investigación por parte del grupo de Policía Judicial, y gracias a la labor de identificación de Policía Científica, se le imputaron otros tres robos con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios