Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Dos Hermanas

Cinco detenidos en Dos Hermanas por agredir a policías nacionales

  • Los agentes se disponían a detener a un hombre que tenía varias reclamaciones judiciales en vigor

Patrulleros en la comisaría de Dos Hermanas

Patrulleros en la comisaría de Dos Hermanas / DGP

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, de entre 18 y 59 años, como presuntos autores de un delito de atentado a agente de la autoridad en la localidad de Dos Hermanas. Dos policías fueron agredidos cuando se disponían a arrestar a un individuo al que le constan varias reclamaciones judiciales en vigor.

Los hechos sucedieron sobre las 20:30 de la tarde del pasado mes de abril en la calle Templarios, cuando un indicativo de la Policía Nacional, que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana, identificó a un individuo al que le constan varias requisitorias judiciales de ingreso en prisión, según ha relatado este jueves la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Al proceder a su detención, ambos agentes fueron agredidos por éste y por varios vecinos, que les lanzaron objetos contundentes y les propinaron golpes. Como consecuencia de la agresión ambos policías sufrieron lesiones de distinta gravedad.

Una vez que el detenido se encontraba en dependencias policiales, otro indicativo regresó al lugar de los hechos con el fin de identificar al resto de personas que participaron en la agresión, siendo detenidas por tales hechos dos mujeres de 32 y 18 años de edad. Solo un día después y fruto de la investigación las gestiones, se logró identificar al resto de personas implicadas en las agresiones, su localización y detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios