Dos Hermanas Detenidos dos menores por una agresión sexual a otra menor

  • Agresores y víctima eran amigos y mediante engaños la citaron en el domicilio de uno de ellos donde habría sido "retenida a la fuerza"

  • Ambos han ingresado en un Centro de Menores

Comentarios 2

La Fiscalía de Menores de Sevilla ha decretado el inmediato ingreso en un centro de menores para dos detenidos previamente por la Policía Nacional en la localidad de Dos Hermanas como presuntos autores de una agresión sexual a una menor que se habría cometido en el domicilio de uno de los arrestados.

En concreto, los presuntos agresores citaron en el domicilio de uno de ellos a la víctima, una conocida suya, para pasar el día jugando a las cartas, según relata la Policía. Una vez llegó la menor al domicilio, presuntamente fue "retenida a la fuerza" por los ahora detenidos e introducida en una habitación, donde supuestamente la agredieron sexualmente.

La víctima, tras huir de dicho domicilio, se personó en una comisaría donde denunció los hechos, tras lo que se inició una investigación que ha dado como resultado la detención de los referidos menores.

Tras quedar a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, ésta ha decretado el "inmediato" ingreso en un centro de menores para los dos detenidos, según informa la Policía, que ha realizado esta operación a través del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios