en Montequinto

Detienen a un padre por dejar a su hija de cuatro años en el coche para irse de copas

  • La menor fue localizada de madrugada dormida en el asiento trasero del vehículo en una sillita infantil 

  • El detenido fue localizado en el interior de un bar de Montequinto en estado ebrio

Un agente de la Policía Nacional se dirige a un patrullero. Un agente de la Policía Nacional se dirige a un patrullero.

Un agente de la Policía Nacional se dirige a un patrullero. / José Ángel García

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Dos Hermanas por dejar sola a su hija de cuatro años en el interior del coche mientras se tomaba unas copas en un bar de Montequinto. El hombre está acusado de un presunto delito de abandono de menores.

El arrestado habría dejado a la niña en la parte de atrás de su turismo mientras se tomaba unas copas de madrugada en una bar del barrio nazareno. Los agentes de la Policía Nacional le detuvieron en el interior del local tras acudir a la llamada de la madre de la menor a la sala operativa 091, alertando de que su esposo se había marchado a las 20:00 horas acompañado de la hija de ambos, de cuatro años de edad, para ver el fútbol y que siendo las 02:00 horas no habían regresado, temiéndose que pudiera estar en algún local de copas.

Los agentes se dirigieron hasta el domicilio de la denunciante con el objeto de recabar cualquier dato que ayudase a la localización de estas personas, llevándoles hasta la barriada de Montequinto. Allí, tras varias batidas, localizaron un vehículo de las mismas características que las aportadas por la mujer y al acercarse los agentes encontraron en el interior a una niña de corta edad, dormida en el asiento de atrás y con la ventana parcialmente abierta para que se ventilara el vehículo.

El padre que estaba ebrio, fue localizado en el interior de un pub, siendo detenido por su participación en un delito de abandono de menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios