Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Dos Hermanas

Fallece un trabajador de 36 años al caerle encima una puerta en un polígono industrial

  • El obrero estaba colocando la puerta en una nave cuando ésta le cayó sobre la cabeza

Un trabajador de 36 años natural de La Algaba murió ayer por la tarde en Dos Hermanas al caer sobre su cabeza una puerta, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El suceso se produjo sobre las siete y diez minutos de la tarde de ayer en el polígono industrial El Álamo, concretamente en unas instalaciones de la calle Álamo Temblón. Se trata de un recinto industrial ubicado en el complejo de Fuente del Rey.

Sobre la cabeza del trabajador, de 33 años, cayó una pesada puerta que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico que le ha costado la vida. Las primeras investigaciones de la Policía Nacional apuntan a que el trabajador se hallaba colocando una puerta metálica en una nave industrial junto a otros compañeros cuando ésta se le vino encima por causas que se están investigando. Una dotación del servicio de emergencias sanitarias se desplazó al lugar de los hechos para tratar de asistir a la víctima de este accidente laboral, pero los médicos desplazados allí sólo pudieron certificar la defunción del trabajador.

La nave en la que ocurrió este accidente corresponde a una empresa que se dedica a la reparación de camiones de bomberos, según apuntaron anoche a este periódico fuentes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Aún no ha trascendido la identidad del fallecido, del que sí se conoce que es natural de la localidad de La Algaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios