DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

dos hermanas

El Grupo Flashback invierte dos millones en un mercado 'gourmet' que abrirá en 2018

  • Ubicado en la Avenida de España, tendrá cuatro plantas, tres terrazas y 13 puestos gastronómicos

Recreación virtual del exterior del mercado 'gourmet' cuando esté acabado.

Recreación virtual del exterior del mercado 'gourmet' cuando esté acabado. / d. s.

La moda de los mercados gourmet llega a Dos Hermanas. La ciudad contará con un establecimiento de estas características en 2018. Estará situado en la Avenida de España, la que se considera primera ronda de circunvalación del municipio. Estará gestionada por el grupo de restauración Flashback, que ha invertido dos millones de euros en remodelar un antiguo edificio para adecuarlo a los nuevos usos.

El mercado gourmet cuenta con cuatro plantas. Según explicó a este periódico la delegada de Urbanismo de Dos Hermanas, Ana Conde, los promotores del proyecto han remodelado un antiguo edificio de uso terciario, ubicado en la Avenida de España, y que antes tenía una utilización distinta. Aún se desconoce la fecha en que abrirá sus puertas. El Ayuntamiento nazareno se encuentra a la espera de recibir los documentos necesarios para gestionar el trámite final para su puesta en funcionamiento. Todo hace prever que la inauguración se lleve a cabo durante el primer semestre del próximo año.

La superficie del edificio donde actualmente se acometen las obras es de 1.700 metros cuadrados, según adelantó ayer el periódico digital La Semana. Dispondrá de tres terrazas y 13 puestos gourmet, además de un restaurante.

El mercado gourmet es una iniciativa del Grupo Flashback, al frente del cual se encuentran Nacho Díaz y Javier Serrano, que ya atesoran bastante experiencia en este ámbito. La previsión es que en el centro nazareno logren una facturación anual de cinco millones de euros.

Dicha firma posee el mercado Ruta 77, ubicado en el Palacio de Hielo, de Madrid; y el de la Merced, de Málaga. Con el paso de los años se han consolidado como una empresa de referencia en la gestión de mercados gastronómicos.

Es el primero de estas características que se abrirá en la provincia. En la capital, se encuentra el del Barranco, aunque algunos mercados de abastos ya incluyen este servicio, que suman al de la venta tradicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios