Dos Hermanas

Se salta un control de la Policía e intenta atropellar a un agente en Dos Hermanas

  • El sospechoso fue detenido horas después por la Policía Nacional

Se salta un control de la Policía e intenta atropellar a un agente en Dos Hermanas

Se salta un control de la Policía e intenta atropellar a un agente en Dos Hermanas / Cadena DH

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre de 37 años que intentó atropellar a un agente de la Policía Local de Dos Hermanas el pasado domingo. Los hechos ocurrieron la noche del citado día en Montequinto, donde una patrulla de la Policía Local nazarena le dio el alto al sospechoso. Éste no sólo no se detuvo, sino que embistió con su coche a los agentes y los echó de la carretera. Los policías estaban realizando controles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena por el coronavirus.

Según publicó este lunes el diario digital de Dos Hermanas Cadena DH, uno de los policías se acercó al coche que conducía el individuo y cuando estaba a escasos metros, éste aceleró y lo intentó atropellar. En ese momento comenzó una persecución y, lejos de respetar las órdenes de los agentes, el sospechoso embistió al patrullero y lo echó fuera de la carretera.

Tras estos hechos, el individuo consiguió zafarse de la Policía Local, a los que sin embargo dio tiempo a apuntar la matrícula del coche que conducía. Este lunes por la mañana, la Policía Nacional de Dos Hermanas detuvo al infractor, al que se le imputan varios delitos, como conducción temeraria, lesiones y atentado a la autoridad. El conductor no llevaba seguro de vehículo. Además, será multado por saltarse la cuarentena.

La identidad del arrestado es Joaquín S. C. Este hombre varios antecedentes policiales por hurto y lesiones. La Policía Nacional y la Policía Local de Dos Hermanas han reforzado estos días su colaboración, con patrullas conjuntas durante el estado de alarma. Una de las primeras detenciones de la crisis del coronavirus se produjo precisamente en Montequinto, donde una joven de 18 años escupió a los agentes de la Policía Nacional que le ordenaron que se marchara a su casa mientras paseaba al perro en compañía de su novio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios