Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Deportes

Topalov, Shirov, Polgar y Vallejo disputarán el Torneo Internacional de Ajedrez

  • La XIV edición de la cita ajedrecística se desarrollará con formato cuadrangular del 17 al 20 de abril en el teatro municipal.

El XIV Torneo Internacional Ciudad de Dos Hermanas, que se disputará en esta localidad sevillana del 17 al 20 del próximo abril, contará con la participación del ex campeón del mundo búlgaro Vaselin Topalov y el subcampeón mundial español Alexey Shirov, informó la organización de esta competición.

El torneo, que se disputará en el teatro municipal de Dos Hermanas, completa el cartel de participantes con la campeona del mundo húngara Judit Polgar y el español Francisco Vallejo, campeón del mundo juvenil.

Esta decimocuarta edición del torneo se ha organizado bajo la modalidad de cuadrangular, con dos semifinales y una final, eliminatorias que se dilucidarán tras cuatro partidas de veinte minutos cada una.

El 17 de abril será la inauguración del torneo con el sorteo de las semifinales y el color de la piezas que utilizará cada ajedrecista.

Al día siguiente se disputará la primera semifinal, el 19 de abril será la segunda y el 20 de abril la final y la clausura del torneo.

El Internacional de Dos Hermanas está patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios