Dos Hermanas

Vox denuncia la degradación de la plaza de Fuente del Rey y acusa de incapacidad al gobierno local del “postureo”

Vox denuncia la degradación de la plaza de Fuente del Rey y acusa de incapacidad al gobierno local del “postureo”

Vox denuncia la degradación de la plaza de Fuente del Rey y acusa de incapacidad al gobierno local del “postureo” / M. G.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la plazoleta de Fuente del Rey, “un espacio público absolutamente abandonado a su suerte por el gobierno del socialista Paco Rodríguez y degradado por la suciedad y el vandalismo”. Según Trashorras, “esta plaza de Fuente del Rey, en su conjunto, es un claro ejemplo de la absoluta incompetencia de Rodríguez y del abandono al que tiene sometido a los fuenterriqueños, lo que deja claro que para el socialista hay vecinos de primera y de segunda”.

“Esta manifiesta incapacidad e inacción del gobierno local del PSOE provoca un más que evidente problema de insalubridad en la zona de Fuente del Rey, donde los vecinos ven como las papeleras rebosan de basuras durante días sin que por allí pase un operario de limpieza, las calles no son baldeadas y los excrementos de perros están a cada paso”, tal y como ha asegurado el portavoz municipal de Vox.

A esto hay que sumar una paradoja, y es que “la fuente de esta plaza de Fuente del Rey no funciona desde hace muchísimo tiempo y, en lugar de agua, lo que encuentran los vecinos cuando se asoman a su interior es porquería y basuras”, ha lamentado Trashorras.

El portavoz del grupo municipal de Vox también ha puesto el foco sobre “el vandalismo que campa a sus anchas por la zona, ante la palpable falta de vigilancia y de presencia policial en Fuente del Rey, lo que provoca problemas de inseguridad, destrozos en el mobiliario urbano, y pintadas que ensucian y degradan la zona”.

Desde el grupo municipal de Vox han exigido al alcalde que vuelva a poner en funcionamiento la fuente de inmediato; que establezca un plan de limpieza urgente y permanente que preste los mismos servicios a los fuenterriqueños que a los vecinos de otros barrios de Dos Hermanas; y que adopte las medidas necesarias para garantizar una mayor presencia policial en esta zona”.

Es necesario que Rodríguez deje de calentar la poltrona, abandone la política de la venta de humo, el postureo y el tuit facilón, y se dedique a solucionar los problemas reales de los nazarenos, que no son pocos”, ha sentenciado Adrián Trashorras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios