FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Dos Hermanas

Tres heridos de arma blanca en una reyerta entre clanes en Dos Hermanas

  • Siete personas fueron detenidas, entre las que se encuentra un menor

Siete detenidos en una reyerta en Dos Hermanas / Cadena DH

Siete personas fueron detenidas el pasado martes en una reyerta entre clanes en la conocida plazoleta de Doctor Fleming en Dos Hermanas.

Como consecuencia el incidente, tres personas resultaron heridas de arma blanca, una de ellas de gravedad, por lo que necesitó ser trasladada al Hospital de Valme, donde continúa hospitalizada aunque está fuera de peligro.

En la trifulca se vieron involucrados un número indeterminado de personas armadas con armas blancas y con una pistola airsost, que se utilizan para actividades lúdico-deportivas y de estrategia bélica y que disparan bolas de plástico a través de gas o aire comprimido con una apariencia externa que puede ser confundida por pistolas de fuego real.

Según confirmaron fuentes de la Policía Nacional los individuos que comenzaron la reyerta procedían de Las Tres Mil Viviendas, donde anteriormente hubo otro enfrentamiento, que se investiga si podría estar relacionada con lo ocurrido en Dos Hermanas.

Los detenidos son tres vecinos del citado barrio del Polígono Sur de Sevilla, entre los que se encuentra un menor de edad, y cuatro residentes en el municipio nazareno, en concreto dos mujeres y dos hombres.

La Policía Nacional investiga las circunstancias y causas por las que se habría originado este incidente mientras que los siete arrestados pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios