Dos Hermanas

La madre de la víctima del crimen de Dos Hermanas niega que su hijo tuviera deudas

  • Dice que fue a Tenerife hace muchos años en un viaje de ocio y no para desintoxicarse

Cayetano Romero, víctima del crimen de Dos Hermanas, sobre el escenario donde fue hallado su cadáver Cayetano Romero, víctima del crimen de Dos Hermanas, sobre el escenario donde fue hallado su cadáver

Cayetano Romero, víctima del crimen de Dos Hermanas, sobre el escenario donde fue hallado su cadáver / Cadena D.H.

La madre de Cayetano Romero, el joven de 34 años que apareció muerto en un descampado de Dos Hermanas el pasado 8 de marzo, ha contactado con este periódico para informar de que su hijo no tenía deudas. Josefa Infantes quiere así desmentir la noticia publicada el pasado 19 de junio, en la que se hacía una semblanza de la víctima del crimen y se informaba de la detención de siete personas por participar presuntamente en el secuestro y asesinato de su hijo.

Esta mujer asegura que su hijo viajó a Tenerife hace aproximadamente ocho años por ocio y no para ser ingresado en una clínica de desintoxicación. Además, indica que durante su estancia en esta isla canaria no acumuló deudas.

Asimismo, la madre de la víctima quiere hacer constar que el vehículo marca Mercedes que adquirió como parte del pago de la venta de una parcela de su propiedad no fue vendido tras su vuelta a Dos Hermanas agobiado por las deudas, sino hace dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios