Dos Hermanas

Roban empotrando un coche en una gasolinera de Dos Hermanas

  • Los ladrones emplearon un vehículo sustraído para reventar un expositor y llevarse algunos objetos que había en el mueble

Comentarios 2

Unos ladrones robaron la noche del jueves 28 de febrero en una gasolinera de Dos Hermanas. Lo hicieron empotrando un coche contra un expositor que había junto a los surtidores. Los ladrones llegaron al surtidor pasadas las diez de la noche y dieron marcha atrás con su vehículo, hasta derribar la vitrina. Uno de ellos salió del coche y sustrajo un objeto que estaba en este mueble. 

Después se dieron a la fuga. El robo se produjo en la gasolinera de la cadena BP que está ubicada en la avenida de las Universidades, entre Montequinto y Dos Hermanas, en la zona conocida como Entrenúcleos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el robo, sin que hasta el momento se haya detenido a ninguna persona. Los agentes han revisado las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del establecimiento, en las que se aprecia con claridad el vehículo empleado por los ladrones y la matrícula del mismo. Se trata de un Mazda de color azul metalizado, que figura en los archivos policiales como sustraído.

Los responsables del establecimiento están valorando el importe del robo para presentar una denuncia ante la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios