Crisis del coronavirus

Los empleados de Airbus de Sevilla donan más de 1.500 kilos de productos a la Fundación Banco de Alimentos

Varios empleados de Airbus muestran parte de lo donado ante un A400M. Varios empleados de Airbus muestran parte de lo donado ante un A400M.

Varios empleados de Airbus muestran parte de lo donado ante un A400M. / M. G.

Las plantas de Airbus de Tablada y San Pablo se han unido a la campaña solidaria de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla para apoyar a los que "trabajan lidiando con la devastación del coronavirus día tras día y a los más afectados por esta crisis".

Entre las dos plantas sevillanas de Airbus se han donado, gracias a sus 2.600 empleados, más de 1.500 kilos de alimentos de primera necesidad para la población de mayor riesgo.

"Nuestra aportación es más necesaria que nunca para ayudar a familias a las que ha afectado especialmente la pandemia. Es gratificante ver como la unión de los empleados y su apoyo a la iniciativa solidaria puede ayudar a mucha gente", dijo Tomás Guillén, responsable de la coordinación logística de esta acción solidaria.

La entrega de los alimentos se ha realizado en las instalaciones de Airbus a los representantes de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, que han mantenido a muchas familias sevillanas estas últimas semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios