DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Andalucía como destino para realizar vuelo libre, a examen

  • La publicación 'Thermik Magazine' recorre diversos puntos que ofrecen esta opción

La diversificación del turismo es uno de los grandes retos de Andalucía. Es por eso que un equipo de profesionales de la publicación alemana Thermik Magazine recorre desde ayer diversos puntos de la región hasta el 18 de abril con el objetivo de realizar un reportaje en el que se detallarán las posibilidades que ofrece el destino andaluz para la práctica del vuelo libre.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participa junto con Turespaña en esta acción inversa, la cual permitirá difundir en Alemania, Austria y Suiza la oferta de turismo de interior y naturaleza de la región, además de las posibilidades en el segmento de turismo deportivo.

En el viaje participan cuatro profesionales de la revista germana, los cuales visitarán las estaciones de vuelo libre del Valle del Guadalhorce en Málaga y del Poniente Granadino. Posteriormente, se desplazarán a las estaciones de vuelo de El Bosque, Algodonales y la Serranía de Ronda.

Durante su estancia en la región, el equipo contactará con clubes y empresas de turismo activo que trabajan este producto e incluirán en el reportaje entrevistas con artesanos, restaurantes y empresarios de casas rurales, clubes y escuelas de vuelo instaladas en las zonas en las que se centrará el recorrido.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante el pasado año 764.712 viajeros procedentes del mercado alemán, que contabilizaron 3.730.414 pernoctaciones, con una estancia media de 4,88 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios