FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Economía

Andalucía promociona su oferta entre 400 agencias alemanas

La Consejería de Turismo y Comercio participará este fin de semana en el congreso anual del grupo TSS, red de agencias de viajes de Alemania y que reunirá en su encuentro en la ciudad de Dresde a más de 400 responsables entre quienes se promocionará la oferta turística de Andalucía.

El grupo TSS, fundado en el año 1993, representa los intereses profesionales de unas 2.600 agencias de viajes asociadas del emisor alemán que suman alrededor de un millón de pasajeros transportados anualmente y un volumen de ventas aproximado de 2.160 millones de euros.

Precisamente, esta red está considerada en la actualidad como la mayor organización independiente de ventas de viajes que opera en el mercado europeo.

Los técnicos de la Junta dispondrán en el encuentro de un expositor para atender a los profesionales germanos e informarles sobre las novedades y atractivos que reúne el destino Andalucía.

Alemania es, tras el Reino Unido, el segundo emisor internacional para la comunidad, con 764.417 viajeros alojados en establecimientos hoteleros de Andalucía durante el pasado año 2012. Estos turistas realizaron 3.674.516 pernoctaciones, con una estancia media de 4,81 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios