DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Economía

Andalucía se promociona en la principal feria turística de Italia

La oferta turística andaluza estará presente entre los próximos 13 y 15 de octubre en la 53 edición de la feria TTG Incontri, certamen que se celebra en la ciudad italiana de Rímini y que está considerada como la principal del país dirigida exclusivamente a profesionales.

La Consejería de Turismo y Deporte dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña, además de organizar al comienzo de la feria un encuentro de trabajo con compradores italianos y participar en el denominado Workshop Travel Bloggers Day, que tendrá lugar los días 13 y 14.

Los técnicos de la Junta estarán acompañados en esta cita por responsables de patronatos provinciales de la comunidad y empresarios, representantes de la oferta andaluza que tendrán la oportunidad de mostrar su oferta ante unos 64.000 visitantes que se prevé que participen en el evento.

Entre enero y agosto de este año, un total de 323.472 viajeros procedentes de Italia se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, un 9,4% más que en el mismo periodo de 2015. Éstos realizaron 740.594 pernoctaciones, un 9,5% más, con una estancia media de 2,29 días. Andalucía se sitúa como el segundo destino peninsular y cuarto a nivel nacional para los viajeros italianos con una cuota superior al 11%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios