Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Banco Sabadell reúne en Sevilla a su área de empresas

  • Andalucía se consolida como tercera comunidad por importancia de la entidad en términos de volumen de negocio

El Comité de Dirección de Banca de Empresas de Banco Sabadell se reunió ayer en Sevilla. A la reunión, que ha sido presidida por el subdirector general de la Entidad, Enric Rovira, asistieron los máximos responsables de esta Dirección (Regionales y de Negocio). También contó con la presencia de Eugenio Sánchez-Ramade (vicepresidente del Grupo Sánchez-Ramade y presidente del Consejo Consultivo de Andalucía de Banco Sabadell), y el director regional de Banca de Empresas en la comunidad, Rafael Herrador.

Históricamente, Banco Sabadell se ha distinguido por su condición de banco de referencia entre el sector empresarial, especialmente activo en negocio internacional y líder en la introducción en el mercado de nuevos productos y soluciones avanzadas para las empresas.

Al cierre de 2007, Andalucía se consolida como tercera comunidad por importancia de Banco Sabadell en términos de volumen de negocio, superada sólo por Cataluña y Madrid. Así, el 8 % del negocio de Banco Sabadell se concentra en la comunidad y supera los 8.800 millones de euros de volumen total, con un crecimiento interanual del 29%. Banco Sabadell cuenta con una red de 120 oficinas en Andalucía, y emplea a 700 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios