FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Economía

Caixabank, Santander y Telefónica se alían para los negocios 'on line'

La alianza entre Caixabank, Santander y Telefónica para el desarrollo de nuevos negocios digitales lanzará en los próximos meses dos nuevos servicios bajo la marca Yaap, con la vocación ser "líderes" en la creación de valor añadido en la "vida cotidiana de las personas".

En concreto, Yaap, la primera alianza europea entre banca y operadoras de telecomunicaciones constituida a mediados del pasado año, tiene previsto lanzar dos negocios: Yaap shopping y Yaap money.

Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. Así, Yaap quiere ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, que tienen poca presencia on line, y convertirse en su "aliado" en la digitalización y modernización de su actividad. Yaap shopping comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses con el objetivo de ser la red de fidelización "más grande del país" y permitir al pequeño y mediano comercio ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos y ofertas e incrementar así sus ventas.

Por su parte, Yaap money permitirá a los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Estos dos nuevos servicios estarán disponibles para cualquier persona, independientemente de su entidad financiera y de la teleco que tenga contratada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios