DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Caixabank recibe un premio por su contribución al desarrollo de África

  • El banco es distinguido con el Africanity Trophy por crear un foro de debate empresarial en Marruecos

Caixabank ha recibido en Marraquech (Marruecos) el premio Africanity Trophy por el apoyo que la entidad presta al desarrollo comercial, la dinamización económica y la generación de riqueza en África, informó el pasado jueves en un comunicado.

El jurado, que se reunió en un evento organizado por el grupo MBK Media en colaboración con FIJET Marruecos (Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo), ha valorado la contribución de Caixabank al crecimiento de la economía marroquí a través de la iniciativa Le Cercle, la serie periódica de encuentros empresariales que la entidad financiera organiza en Casablanca.

La entrega de los llamados Trofeos de la Africanidad, que se ha celebrado en 2018 por séptima edición, tienen el objetivo de reconocer la excelencia y el liderazgo a aquellas organizaciones y personas que destacan por sus esfuerzos en mejorar las condiciones económicas, sociales y humanas en el continente africano.

Caixabank impulsa de forma regular la serie de debates Le Cercle para abordar los tempas más importantes temas de la agenda común de España y Marruecos y promover la interrelación entre el mundo empresarial de ambos países.

Creada en 2017, la iniciativa ha promovido debates en torno a cuestiones de actualidad como el auge de las startups, el crecimiento de la inversión en el sector agroalimentario y la financiación especializada para negocios en Marruecos, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios