Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Caixabank reorganiza el comité de dirección tras la salida de Nin

La comisión ejecutiva de Caixabank aprobó reorganizar la composición del comité de dirección que preside Isidro Fainé en el marco de la reordenación societaria del Grupo La Caixa y fruto de la implementación de la ley de cajas de ahorros. Esta reordenación se produce tras la salida del hasta ahora consejero delegado, Joan Maria Nin.

Así, forman el comité Gonzalo Gortázar como nuevo consejero delegado, Tomás Muniesa (director general de Seguros y Gestión de Activos), Juan Antonio Alcaraz (director de Negocio), Pablo Forero (director general de Riesgos), y Joaquín Vilar (director general adjunto de Auditoría y Control Interno).

También Xavier Coll (director adjunto de Recursos Humanos), Ignacio Álvarez-Rendueles (director adjunto de Banca Internacional), Jordi Fontanals (director de Medios), Javier Pano (director de Finanzas), Jordi Mondéjar (director ejecutivo de Intervención, Control de Gestión y Capital) y Óscar Calderón (secretario general).

Se incorporan al comité de dirección Jordi Fontanals, que dirigirá Servicios Informáticos, Servicios Bancarios, Gestión de Servicios Generales, Seguridad y Eficiencia de Procesos; Jordi Mondéjar, que dirigirá Control de Gestión, Intervención y Contabilidad, Gestión y Planificación del Capital y Participadas Industriales; y Óscar Calderón, que dirigirá la Secretaría General, Cumplimiento Normativo y Asesoría Jurídica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios