TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Finanzas

Diego Martínez Cano, Escudo de Oro para un corazón solidario

  • La Diputación reconoce sus 13 años en la Cámara de Comercio exportando "el nombre de Almería por el mundo"

Diego Martínez Cano, tras recoger el Escudo de Oro de la Provincia de manos del presidente de la Diputación Provincial de Almería.

Diego Martínez Cano, tras recoger el Escudo de Oro de la Provincia de manos del presidente de la Diputación Provincial de Almería.

“Diego ha contribuido a que Almería sea un lugar más próspero”, con su trabajo “ejemplar” hacia las pequeñas y medianas empresas, así como por su esfuerzo y dedicación en favor de unas mejores infraestructuras, todo ello, durante su mandato de 13 años al frente de la Cámara de Comercio de Almería.

Así lo ha destacado esta tarde el presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, durante su discurso en la ceremonia de entrega del Escudo de Oro de la Provincia a Diego Martínez Cano por su destacada trayectoria empresarial y como presidente de la institución cameral.

El Patio de Luces de Diputación ha sido testigo del evento, en un acto repleto de personalidades institucionales, así como empresarios, amigos y familiares más allegados.

Javier A. García destacó el mandato más largo en la historia de las Cámaras, con 13 años

El presidente de la Diputación ha hecho hincapié en que el mandato de Martínez Cano ha sido el más largo de la historia de las Cámaras de Comercio, desarrollado entre 2006 y 2019 (el pasado 18 de noviembre, Jerónimo Parra cogió el testigo). Además, destacó el trabajo realizado por Diego Martínez Cano, siempre desde “la lealtad institucional” y la defensa de los intereses del comercio y de todas las empresas, y aplaudió su “profundo humanismo” en todas las facetas de la vida, así como su enorme solidaridad.

El Patio de Luces de la Diputación de Almería ha albergado la ceremonia de entrega. El Patio de Luces de la Diputación de Almería ha albergado la ceremonia de entrega.

El Patio de Luces de la Diputación de Almería ha albergado la ceremonia de entrega.

“Un hombre hecho a sí mismo”, ha apuntado Javier A. García, con unos valores que, indicó, le ha transmitido su familia y su pasión por el fútbol, recordando su etapa como defensa central en el Atlético Macael, donde lució su zurda bajo el apodo de ‘Mac Gregor’, como le llamaban sus amigos. El presidente de la Diputación apuntó que llegó a tener una oferta del Betis, que rechazó para quedarse a echar una mano en su casa.

“Con su fe, talento y esfuerzo ha llegado a lo más alto en el mundo empresarial”, ha dicho Javier A. García, quien ha insistido en que se ha dejado la piel en su defensa de las Cámaras, su apuesta por el comercio exterior y la innovación empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios