DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Economía

Emirates busca tripulantes de cabina en Sevilla y Madrid

Emirates Airline celebrará una Jornada de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina (TCP) el 15 de abril en Sevilla y el 20 de abril en Madrid con el fin de ofrecer a los candidatos información sobre la profesión y la vida en Dubai. Según ha informado la aerolínea en un comunicado, durante estas jornadas, los interesados podrán conversar con su equipo de selección y obtener una visión interna de la compañía.

Emirates busca empleados "comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables". Los candidatos deben ser mayores de 21 años y deben presentar un currículum actualizado en inglés así como una fotografía. Antes de la jornada de puertas abiertas los interesados deberán registrarse preferentemente on line en la web www.emiratesgroupcareers.com.

Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año y ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabajan más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en 50 idiomas. La aerolínea vuela actualmente a 132 ciudades en todo el mundo con una flota de 200 aviones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios