Economía

El Gobierno cita a los sindicatos, posiblemente para nuevas medidas

  • CSI-F teme que en esa reunión se les comunique la eliminación de una paga extraordinaria o la ampliación de la jornada laboral de los funcionarios.

El Gobierno ha convocado a los sindicatos para que acudan a una reunión de la mesa de la función pública, previsiblemente para informarles de las nuevas medidas de ajuste que prepara, entre ellas, la ampliación de horario laboral para los funcionarios.

Según han confirmado fuentes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) el Ministerio de Hacienda les ha citado a las 17:00, un hecho que también ha corroborado a Efe la central de UGT. CSI-F teme que en esa reunión se les comunique la eliminación de una paga extraordinaria o la ampliación de la jornada laboral de los funcionarios. No obstante, el sindicato se reserva las medidas de presión "a la espera de que se concreten dichos ajustes". Las mismas fuentes han indicado que CSI-F ya ha trasladado su rechazo a las posibles medidas en una reunión técnica de la mesa de la Administración General del Estado. En la mesa de la función pública están presentes, junto a CSI-F, CCOO y UGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios