DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

La Junta refuerza la promoción del turismo en el mercado latinoamericano

  • La oferta andaluza estará presente en la muestra FIT, que se celebra en Buenos Aires hasta mañana

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte reforzará la promoción de Andalucía como destino cultural en el mercado hispanoamericano en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) hasta mañana.

Con más de 42.000 metros cuadrados de superficie expositiva, la FIT constituye el evento turístico más importante para el sector profesional de América del Sur, por lo que se trata del escenario idóneo para promocionar las posibilidades que ofrece la comunidad autónoma en cuanto a rutas culturales-monumentales, especialmente demandadas por el turista latinoamericano, y la oferta que le acompaña, como la gastronomía o la salud y la belleza.

Andalucía asistirá a esta muestra con varios stands en el espacio que Turespaña tendrá ubicado en el recinto ferial de La Rural, en el barrio bonaerense de Palermo. Los técnicos de la Junta de Andalucía, los patronatos de Turismo y empresarios contactarán directamente con los profesionales asistentes a la FIT para actualizar información, analizar nuevas tendencias, intercambiar ideas y localizar oportunidades en este mercado.

muy visitada

La Feria Internacional de Turismo de América Latina espera recibir en su edición de este año más de 30.000 visitantes, y contará con 1.700 expositores procedentes de medio centenar de países, representando a sectores como el hotelero, transporte, organización de eventos, congresos e incentivos o turismo activo, además de medios de comunicación encargados de la cobertura del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios