DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Moreno preside este lunes la entrega de los XIV Premios Alas a las empresas andaluzas

  • Las ganadoras son Grupo Migasa, Ly Company, Onubafruit, Prodiel, Ortiz & Reed y Landaluz. 

El presidente de la Junta, Juanma Moreno.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno. / Efe

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, presidirá este lunes la entrega de los XIV Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, unos galardones que organiza la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior Los premios se entregarán en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en Sevilla, a las 20:00.

Grupo Migasa, Ly Company, Onubafruit, Prodiel, Ortiz & Reed y la asociación empresarial Landaluz son las ganadoras de esta edición de los premios, que se celebran desde 2001, tras resultar elegidas por el jurado principal de los premios tras una selección de finalistas de cada una de las provincias andaluzas.

Reconocimiento merecido

Estas firmas recogerán su galardón en un acto en el que también tendrán reconocimiento las 21 finalistas y, en general, todas las empresas exportadoras, "por la contribución que hacen al crecimiento y a la creación de empleo en Andalucía", apuntan desde Extenda.

El presidente de Extenda, Elías Bendodo, destacó en un comunicado "el esfuerzo emprendedor y de expansión internacional de las empresas ganadoras y participantes en los premios Alas, que son ejemplo y espejo para todo el tejido empresarial andaluz".

Además, apuntó que "estas compañías han liderado y contribuido de manera notoria la internacionalización de la economía regional, por lo que es de justicia que no sólo el Gobierno andaluz, sino toda la sociedad, reconozca la labor que realizan y su aportación a la economía y el empleo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios