Economía

Neuron Bio se implanta en Boston para comercializar sus patentes

Neuron Bio se ha implantado en Estados Unidos con la constitución de la sociedad Neuron Bio USA en Boston, en el Estado de Massachusetts, según informó ayer la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La creación de una nueva filial en Boston tiene como propósito desarrollar su plan estratégico en el campo del diagnóstico de la enfermedad del alzhéimer e iniciar los contactos para la comercialización de las tecnologías desarrolladas en este campo.

El director general de Neuron Bio, Javier S. Burgos, señala que la puesta en valor de los desarrollos de la firma en el campo del diagnóstico del alzhéimer pasa por acceder al "gran mercado americano", por lo que la compañía ha decidido constituir esta nueva empresa en los Estados Unidos. "Este era un paso ya previsto en nuestro plan de negocio, y tras los positivos contactos y negociaciones mantenidas recientemente, nos hemos decidido por el área de Boston, la más adecuada para Neuron Bio por su gran concentración de empresas biotecnológicas y farmacéuticas", subraya.

El área de Boston acoge uno de los clusters más grandes de la biotecnología en el mundo y actualmente aglutina más de 400 empresas de biotecnología, aparte de grandes firmas farmacéuticas e inversores especializados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios