TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Economía

Profesionales de una quincena de mercados conocerán durante abril el destino andaluz

Más de 150 profesionales del sector turístico y periodistas especializados visitarán durante abril Andalucía para conocer su oferta y reforzar la difusión y comercialización del destino, en el marco de las acciones inversas programadas por la Consejería de Turismo y Deporte. Estos agentes de viajes y representantes de medios de comunicación, procedentes de una quincena de mercados, participarán en unos veinticinco viajes de familiarización organizados en colaboración con patronatos de turismo y otras entidades o empresas de la comunidad que recorrerán las ocho provincias andaluzas.

Entre las visitas de emisores tradicionales del destino están viajes de familiarización de unos 30 agentes alemanes e irlandeses a Almería, otros 30 profesionales de Alemania a las provincias de Málaga y Cádiz o cinco procedentes del Reino Unido a Granada.

En cuanto a otros mercados europeos, un grupo compuesto por nueve representantes de la demanda de Rumanía recorrerán las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla y Jaén, mientras que una delegación de profesionales de Luxemburgo conocerá Málaga.

Por otra parte, para impulsar la difusión de la oferta en emisores lejanos y emergentes, profesionales de Kuwait, Corea del Sur, Arabia Saudí, China y Estados Unidos conocerán en varios viajes de familiarización la oferta de Málaga, Granada, Jaén, Cádiz, Córdoba y Sevilla.

En relación a las acciones dirigidas a medios de comunicación, destacan las visitas a Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada por parte de periodistas y blogueros especializados procedentes de España, Bélgica, Irlanda, Austria, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido y Países Bajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios