DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Rajoy explicará el próximo 8 de mayo en el Congreso las nuevas medidas del Ejecutivo

  • La Junta de Portavoces ha fijado la fecha atendiendo a la propuesta del Gobierno. Su comparecencia será previa a la sesión de control al Gobierno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá el próximo miércoles, 8 de mayo, ante el pleno del Congreso para explicar las medidas anunciadas en el último Consejo de Ministros para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.

La Junta de Portavoces del Congreso ha fijado la fecha de la comparecencia del presidente del Gobierno a petición propia, que se acumulará a las solicitudes planteadas por varios grupos parlamentarios de la oposición. El pleno del próximo miércoles se iniciará con la comparecencia del jefe del Ejecutivo para explicar los planes y previsiones económicas del Ejecutivo y continuará con la habitual sesión de control al Gobierno.

El pasado domingo, Rajoy, en la rueda de prensa que ofreció en Granada junto al primer ministro irlandés y presidente de turno de la UE, Enda Kenny, aseguró que "sabe lo que hace" y que las medidas aprobadas por el Gobierno permitirán crear empleo al final de la legislatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios