FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Evento virtual

Reflexiones sobre el futuro modelo de negocio de la agricultura tras la covid-19

  • Bankia Forward by Innsai analiza las tendencias del sector en la jornada 'Agro 2021: Explorando oportunidades en tiempos de crisis'

‘Jornada Agro 2021: Explorando oportunidades en tiempos de crisis’.

‘Jornada Agro 2021: Explorando oportunidades en tiempos de crisis’.

Con la llegada del Covid-19 las reglas del juego han cambiado para el sector agroalimentario impulsando un proceso de innovación y transformación en el sector de la agricultura. Las nuevas formas que los consumidores han adoptado a raíz de la crisis sanitaria obligan a las empresas de sector a cambiar su modelo de negocio para ser más competitivos.

Desde Bankia Forward by Innsai han analizado con profundidad estos cambios y animan a las empresas del sector a que accedan a esta información, que puede ayudarles en ese proceso de reinvención.

Para analizar las nuevas tendencias del mercado del consumo agroalimentario, expertos de las talla de Antonio Rodríguez, director corporativo de Pymes y Autónomos de Bankia, Jesús Navarro, CEO de INNSAI y José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, intervendrán en la ‘Jornada Agro 2021: Explorando oportunidades en tiempos de crisis’, organizada por Grupo Joly y la entidad.

Durante la jornada, profundizarán en las innovaciones que se están produciendo a través de casos reales, con los que aprender a construir una estrategia de diferenciación competitiva más sostenible, y maximizar los beneficios del negocio a largo plazo.

Agenda

10:00 h.: 'La importancia del sector agro para Bankia'.

Por José Ignacio Goirigolzarri

10:10 h.: Presentación BANKIA Forward.

Por Antonio Rodríguez

10:20 h.: 'Reinventando la Agricultura en el Nuevo Escenario post COVID-19'.

Por Jesús Navarro

11:40 h: Despedida.