Economía

Repsol contrata a más de un millar de trabajadores en 2013

Comentarios 1

Repsol incorporó a su plantilla a lo largo del pasado ejercicio a un total de 1.062 personas, de las que un 49% son mujeres, lo que refleja el compromiso de la compañía con la creación de empleo de calidad, señala la empresa en un comunicado.

La compañía se ha convertido en una de las empresas del Íbex que más empleo crea, con una media de incorporaciones a su plantilla de casi 1.500 puestos de trabajo anuales durante los tres últimos años.

La plantilla actual de Repsol supera los 24.000 empleados, distribuidos en más de 80 nacionalidades, de los que un 91% cuenta con un contrato fijo.

En la actualidad, se está realizando un esfuerzo especial en la incorporación de los jóvenes al mercado de trabajo y la formación práctica de los estudiantes. En este sentido, Repsol cuenta con varios programas másters en las diferentes áreas de actividad impartidos en su Centro Superior de Formación, donde los estudiantes reciben un contrato en prácticas que se convierte en indefinido si los resultados académicos son buenos. Durante 2013, se incorporaron 97 jóvenes mediante esta modalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios