Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Restalia atrae el interés de 34.403 potenciales inversores

Restalia, grupo restaurador de origen andaluz propietario de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha logrado captar el interés de 34.403 potenciales franquiciados durante este año, según informó ayer la compañía.

"Este interés de los inversores, que proviene de países incluso donde Restalia no está todavía presente, pone en relieve el modelo de gestión de la compañía, así como las excepcionales condiciones que ofrece a sus inversores", resaltó la firma.

Los tres países europeos donde el grupo tiene más presencia, España, Italia y Portugal, son también las zonas desde donde Restalia recibe más peticiones. Así, con 14.604 peticiones de información, España continúa siendo el mercado donde más interés generan las marcas de la compañía, seguido de Italia, con 12.434 peticiones y donde la firma cuenta con 50 restaurantes operativos y Portugal, donde la compañía cuenta con 12 restaurantes y ha suscitado el interés de 6.290 posibles inversores.

Además, Restalia generó el interés de inversores de países donde la compañía no está presente como Reino Unido, Alemania, Francia, Turquía o Suiza.

"Gracias a los sistemas que tenemos para captar franquiciados, la excelente atención que les proporcionamos y las condiciones ofrecidas por la compañía, cada año conseguimos incrementar el número de peticiones que se transforman en aperturas de un nuevo restaurante de la compañía. Éste es un indicador inmejorable de la buena salud que tienen las enseñas de nuestra compañía", subrayó la directora general del grupo, Belén Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios