TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Economía

Ryanair lanza un millón de plazas a 9,99 euros para volar en mayo y junio

  • El motivo de esta promoción es la apertura de una nueva conexión entre Madrid y Pisa

Ryanair ofertará hasta la medianoche de mañana un millón de plazas de avión en más de 500 rutas a un precio 9,99 euros para viajar los martes, miércoles y jueves durante los meses de mayo y junio.

Según explicó la aerolínea en un comunicado, estas plazas incluyen todas las tasas y cargos, siempre y cuando los pasajeros eviten cargos adicionales, lleven únicamente equipaje de mano y no precisen prioridad de embarque.

La promoción, sujeta a disponibilidad, no podrá ser aplicada entre el 27 de mayo y el 1 de junio hacia o desde Reino Unido, ni desde el 3 de junio al 8 de junio desde o hacia Irlanda.

El portavoz de la aerolínea irlandesa, Stephen McNamara, se mostró "seguro" de que las plazas se agotarán rápidamente y animó a los viajeros a que hagan sus reservas "antes de que se acaben".

El motivo de esta iniciativa de Ryanair es la apertura de una nueva ruta que opera desde ayer con salida en Madrid-Barajas y destino en la ciudad italiana de Pisa. Contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, con la que eleva a nueve sus conexiones desde el aeropuerto madrileño al país transalpino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios