DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Sadiel prevé cerrar 2007 con una facturación de 80 millones

  • La firma tecnológica andaluza planea crecer un 60%, hasta los 120 millones, de aquí a 2010

La firma tecnológica andaluza Sadiel prevé cerrar 2007 con una cifra de negocio en torno a los 80 millones de euros y crecer un 60 por ciento en los próximos tres años hasta alcanzar una facturación de unos 120 millones de euros en 2010.

La empresa, que cuenta con grandes proyectos en la comunidad tanto en las administraciones públicas como en las empresas privadas (Covirán, Covap, Cajasol), se consolida en el mercado nacional, especialmente en la comunidad de Cataluña, donde cuenta con "una facturación superior a los cinco millones de euros".

En el capítulo laboral, Sadiel ha creado más de 250 puestos de trabajo en 2007, superando en la actualidad los 1.000 empleados, lo que supone un crecimiento superior al 30 por ciento. En 2010, se prevé una plantilla de 1.500 personas, fruto del crecimiento de todas las líneas de negocio.

Por otra parte, Sadiel ha instalado una nueva factoría de software -Sadiel Desarrollo de Sistemas (SDS)- en la Bahía de Cádiz, zona de actuación especial, y que desde que comenzó a funcionar a principios de noviembre, ha creado 40 puestos de trabajo, con la previsión de alcanzar los 400 en el ejercicio 2010.

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, que cuenta con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. La compañía presta servicios principalmente a las administraciones públicas y los sectores de utilities, financiero e industria y telecomunicaciones. Está participada por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), Endesa, Cajasol e Indra. Asimismo, dispone de un sistema de gestión de la I+D+i, ambiental y de calidad basados en las normas UNE-EN ISO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios