Finanzas

Senator luce novedades en Fitur

  • La cadena hotelera líder en Andalucía muestra durante estos días, en la Feria Internacional de Turismo, la oferta de servicios de cara al año 2020

Los toboganes son uno de los grandes atractivos de la cadena hotelera en verano. Los toboganes son uno de los grandes atractivos de la cadena hotelera en verano.

Los toboganes son uno de los grandes atractivos de la cadena hotelera en verano.

Senator Hotels & Resorts tiene todo planificado de cara a este nuevo año que acaba de comenzar. Precisamente, como es tradición en la cadena hotelera líder en Andalucía, esta semana hará su puesta de largo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con las novedades que ofrecerá a lo largo de 2020 para continuar fidelizando a sus clientes, uno de sus principales puntos estratégicos.

Entre la oferta de este nuevo catálogo de Senator Hotels &Resorts destacan los mejores servicios para las vacaciones de este 2020. Entre sus novedades, la empresa fundada por José María Rossell Recasens recuerda que son un referente en toboganes y parques acuáticos. Los hoteles Playasol, Playacartaya, Playaballena y Mojácar Playa son auténticos estandartes de esta apuesta para convertir las vacaciones en familia en una auténtica aventura para aquellos que buscan emociones fuertes:toboganes kamikaze, torbellinos, multipistas...

Como cada año, Senator Hotels & Resorts ofrece ofrece ventajas exclusivas a los huéspedes que reserven con antelación sus vacaciones de este verano, con descuentos de hasta el 50%, en lo que se denomina la Reserva Anticipada Plus. Para beneficiarse de todas las ventajas como cliente, la compañía ha creado el club Senator Vip, que ofrece una tarjeta identificativa como cliente preferente, la obtención de puntos por cada reserva y descuentos en instalaciones y servicios. Para obtener más información, www.vip.senatorhr.com.

La cadena hotelera cuenta entre sus marcas con la reseña de ‘Diverhoteles’, hoteles ideales para turistas con hijos, pues son establecimientos de 3 y 4 estrellas, en primera línea de playa, con habitaciones familiares, tematizados y animación. En un diverhotel, el usuario encontrará: piscinas con toboganes, hamacas, zona de juegos (minigolf, petanca, ping-pong y shuffleboard); animación participativa e imaginativa para todas las edades; wifi gratuito durante 30 minutos en el hall del hotel; habitaciones con TV satélite, aire acondicionado, ventilador de techo y baño con secador de pelo; y restaurante buffet con una amplia oferta gastronómica y cocina en vivo.

La gastronomía también es un punto fuerte de Senator Hotels & Resorts La gastronomía también es un punto fuerte de Senator Hotels & Resorts

La gastronomía también es un punto fuerte de Senator Hotels & Resorts

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Senator Hotels & Resorts. Calidad, sabor, variedad, innovación. La empresa cuida cada detalle para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes. En desayunos, ofrece más de 120 productos diferentes (mermeladas, bollería, fiambres, quesos, panes, fruta, zumos y productos elaborados en el momento. De 17:00 a 19:00 horas ofrece un servicio de meriendas. Destaca su buffet diario y su cocina en vivo, pues sus restaurantes cuentan con más de diez menús rotativos de almuerzo y cena, que incluyen productos de cuchara, carnes, pescados, ensaladas y todo tipo de postres. Además, dispone de un rincón especial con comida para bebés, estaciones de cocina en vivo y, en temporada alta, rincones temáticos cada noche. Los sábados por la noche los buffets se visten de gala y, en los hoteles de las líneas Playa y Díver, en Senator Mar Menor y en Senator Banús habrá una decoración especial y una oferta gastronómica aún más extensa. Y en los establecimientos de la línea Luxury encontrará dos restaurantes a la carta en los que podrá disfrutar de una cena gratis a la semana; en Playaballena y Marbella Playa se ofrece un restaurante a la carta de cocina mediterránea.

La animación es otro pilar fundamental de la cadena hotelera. El enfoque familiar de esta empresa hacia la mayoría de sus hoteles le confiere un papel principal a dotar a cada uno de ellos de un ambiente divertido y entretenido para todas las edades, con más de doce horas al día de entretenimiento. En este marco, tras la gran acogida de ‘Promesas del deporte’, este año, como novedad, arranca el programa ‘Jóvenes promesas del espectáculo’, que serán los protagonistas del verano en Playa Hoteles. Auténticos talentos del mundo del teatro visitarán los hoteles y liderarán semanas temáticas en las que darán masterclasses, participarán en actividades tematizadas del Junior Club, compartirán vivencias...

Como oferta complementaria, Senator Hotels & Resorts cuenta con el Oasys MiniHollywood, ubicado en Tabernas (Almería), donde turistas y cinéfilos tienen una cita obligada en el poblado almeriense en el que Sergio Leone evocó Arizona en su ‘Trilogía del Dólar’, un enclave que muestra los escenarios más reales del viejo oeste americano, evocándolo a las mil maravillas, a la vista del éxito de visitas que recibe cada año, y que mantiene su atractivo todo el año, pero más si cabe en verano por la posibilidad de disfrutar de su zona acuática que permite darse un baño en el único desierto de Europa.

Además, dispone del Aquarium Costa de Almería, enclavado en Roquetas de Mar (Almería) y que cada vez cuenta con más novedades. Desde el invierno, ha aumentado el número de habitantes de sus instalaciones. Por un lado, han llegado varios caballitos de mar cola de tigre, que se encuentran catalogados como vulnerables en la Lista Roja de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, y se espera que empiecen a reproducirse en las próximas semanas.

También se ha incorporado un nuevo grupo de peces payaso a un tanque en el que conviven junto a anémonas, donde se podrá descubrir la relación de simbiosis entre ambas especies. Además, para hacer más fácil y divertido el aprendizaje en la visita al acuario se han instalado pantallas con fotografías de los animales. De esta forma, se pueden conocer, entre otras cosas, su nombre científico, dónde viven, qué comen o si son especies en peligro de extinción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios