Uniqlo lanza su tienda 'on line' en español antes de su aterrizaje en Barcelona dentro de un mes

El gigante textil japonés abrirá un establecimiento en el Paseo de Gracia el próximo 20 de septiembre

Una tienda de la cadena de ropa japonesa Uniqlo. / M. G.
Agencias

Madrid, 23 de agosto 2017 - 02:33

La compañía textil japonesa Uniqlo ha elegido el canal on line para aterrizar en España y, desde ayer, los consumidores españoles pueden comprar su ropa vía internet, justo un mes antes de la apertura de su primer establecimiento físico en el país, que se ubicará en Barcelona.

El gigante nipón, uno de los principales competidores de Zara, ofrece a los usuarios una experiencia de compra on lineíntegramente en español para poder comprar la colección completa de Uniqlo para mujer, hombre, niño y bebé.

La web cuenta con el servicio Click & Collect, que permite a los clientes recoger su pedido en los puntos de venta de Uniqlo en España por 4,95 euros, mientras que el servicio es gratuito para compras superiores a los 40 euros.

Los gastos de envío son de 4,95 euros con el envío estándar (de dos a cinco días), mientras que ascienden a 9,95 euros en el exprés (de uno a dos días). Las devoluciones pueden hacerse en tienda o por correo postal en un plazo máximo de 30 días.

Uniqlo tiene previsto abrir en Barcelona su primera tienda en España el próximo 20 de septiembre, con lo que el español se convierte en el mercado número 19 en el que la compañía tiene presencia a nivel mundial, el sexto en Europa.

El establecimiento, que se ubicará en el número 18 del paseo de Gracia, contará con una superficie de ventas de aproximadamente 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos.

De este modo, empieza la cuenta atrás para que llegue a España el LifeWear, el concepto de Uniqlo en el que se basa su apuesta por las prendas básicas esenciales de calidad, la tecnología aplicada a los tejidos y la investigación para el desarrollo de prendas funcionales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

XAVIER ANDUAGA | CRÍTICA

Cantar como un beso enamorado