Contenido ofrecido por Loyola

La Universidad Loyola premia el talento de los titulados universitarios

  • Más de 200 'Premios a la Excelencia' para acceder a los estudios de máster

La Universidad Loyola premia el talento de los titulados universitarios La Universidad Loyola premia el talento de los titulados universitarios

La Universidad Loyola premia el talento de los titulados universitarios

La Universidad Loyola ha puesto en marcha, dentro de su amplia línea de ayudas y becas, una nueva convocatoria de los Premios a la Excelencia para aquellos titulados universitarios que quieran completar su formación con alguno de los 23 programas de máster que oferta la institución jesuita el próximo curso académico 2019-2020. De este modo, la Universidad pretende premiar el talento y el esfuerzo de los jóvenes titulados con ayudas económicas que pueden llegar hasta el 100% del precio del programa.

¿Quiénes pueden optar a este premio?

Podrán optar a estos Premios a la Excelencia aquellos estudiantes que obtengan una calificación media en la titulación que le da acceso al máster (ya sea de carácter oficial o propio), igual o superior a 8,1 puntos (sobre diez) en el caso de los másteres del Área de Ingeniería, o igual o superior a 8,5 puntos (sobre 10) para los másteres de las áreas de Ciencias Sociales, Jurídicas o Psicología.

De este modo, la Universidad podrá conceder hasta un total de 230 premios, diez por cada máster simple o doble que oferta Loyola, de los que 3 como máximo en cada máster serán para aquellos estudiantes que hayan obtenido una calificación media igual o superior a 9.

¿Cuál es el importe del premio a la excelencia académica?

El premio cubre el importe de las mensualidades que el estudiante tenga que pagar en cada año, importe que depende de los créditos en los que se haya matriculado (hasta un máximo de 60 créditos en un máster simple y 72 créditos en un doble máster) y del máster escogido. La cuantía del premio se modulará desde un mínimo del 10% y hasta un máximo del 100%, en función de la calificación media.

Másters Másters

Másters

Este premio se concederá en forma de préstamo (sin intereses) que se transformará en una ayuda a fondo perdido cuando el estudiante se gradúe en la Universidad Loyola. Si abandonara sus estudios en esta Universidad tendrá que devolver el importe concedido por el premio a la excelencia académica. Esta ayuda será incompatible con cualquier otra que conceda la Universidad Loyola.

El plazo de solicitud está abierto del 1 de mayo al 30 de junio y del 1 de julio al 15 de septiembre.

Para cualquier duda o aclaración en la tramitación de la citada ayuda, está disponible el siguiente correo electrónico: ayudas-becas@uloyola.es

Etiquetas