DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Economía

XVI Jornadas gastronómicas de los hoteles de Sevilla con 'cuchareo'

Locales y visitantes disfrutan hasta el 18 de noviembre, de una extensa variedad de platos y menús, en los principales restaurantes de hotel de la provincia de Sevilla. Una selección de platos propuestos por los chefs de estos hoteles, que abarcan desde lo más innovador, como la Olla de Albóndigas de Cazón con Mole, hasta lo más tradicional, como la Sopa de Tomate Sevillana.

Unas jornadas que suponen una reivindicación de la cocina nostálgica, la más tradicional y familiar, la de las madres y abuelas, pero sin perder de vista la innovación. Una oportunidad de disfrutar solos o en grupo, haciendo bueno el dicho popular de¡Cucharón y paso atrás!.

Sopas, cremas, caldos, pucheros, guisos, cocidos, potajes e incluso estofados, son algunas de las formas más peculiares de denominar estos platos, que incluyen una amplia panoplia de ricos ingredientes y son condimentados de distintas formas.

La Asociación de Hoteles de Sevilla ha volcado toda la información derivada de esta oferta culinaria en su aplicación Espacios Míticos, una herramienta digital de gran utilidad para los visitantes y locales, al ofrecer en un solo clic, información destacada sobre la agenda de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios