DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Economía

La andaluza Clever Global crea una nueva filial en Ecuador

La compañía de servicios tecnológicos y outsourcing especializada en gestión global de proveedores y contratistas Claves Global anunció ayer la apertura de una nueva filial en Ecuador, con la que ofrecerá en ese país sus servicios de gestión y validación documental, control de acceso y validación en terreno.

Esta apertura supone ampliar su red de filiales a once países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Honduras, México, Perú, Reino Unido y Uruguay. No obstante, Clever Global presta sus servicios en más de 35 países de los cinco continentes.

Al cierre del ejercicio 2015, el 57,2% de los ingresos de la compañía se generaban en el exterior, un porcentaje que ha crecido año tras año (34,6% en 2013 y 39% en 2014), tras una decidida apuesta por la internacionalización.

La firma cuenta con expertos locales que validan el cumplimiento de la normativa en cada país. Así, y en la actualidad, la compañía gestiona más de 16.500 contratistas, cerca de 400.000 trabajadores y más de 33.000 equipos (vehículos y maquinaria) en los países en los que se encuentra presente. Entre sus principales clientes se encuentran multinacionales de reconocido prestigio como Airbus, Acciona, Enel, Gamesa o EDF, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios