Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Turismo

El congreso de Travel Group reúne en Cádiz a unos 50 agentes belgas

  • Profesionales del Benelux conocen varios enclaves de Andalucía en varias acciones inversas.

Cerca de medio centenar de agentes de viajes de Bélgica se dan cita hasta hoy en Andalucía para participar en el congreso del operador Travel Group, cita que en la provincia de Cádiz y en la que colabora la Consejería de Turismo y Deporte.

Este encuentro, promovido por Turespaña y en el que también está implicado el Patronato de Turismo de Cádiz, permitirá contactar con estos representantes de la demanda belga y que los profesionales conozcan directamente la oferta turística de la comunidad.

Durante las jornadas en las que permanezcan en Cádiz tendrán la oportunidad de visitar diversos enclaves del destino para mejorar su conocimiento sobre sus atractivos y recursos, de modo que se contribuya a un refuerzo de la comercialización del producto turístico andaluz.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron durante 2015 un total de 237.911 viajeros procedentes del Bélgica, con un incremento del 7,7% en relación con el ejercicio anterior. Sus pernoctaciones ascendieron a 1.069.264 millones, un 3,2% más.

Por otra parte, durante el presente mes de abril tienen lugar diversas acciones inversas también dirigidas a los países del Benelux, dos de los cuales se encuentran entre los cinco principales emisores internacionales para la comunidad, como son Países Bajos y Bélgica. Responsables de medios de comunicación belgas y holandeses visitarán la región en sendos viajes de prensa que se desarrollarán en Sevilla y Cádiz, mientras que Málaga acogerá a un grupo de agentes de viajes de Luxemburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios