TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Turismo

Un congreso sobre turismo sostenible tratará la movilidad

El primer Congreso sobre Movilidad y Turismo Sostenible, organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, pondrá en valor el impacto positivo de la movilidad inteligente y contará con la presencia de cien expertos de varios países el 22 y 23 de septiembre en Málaga.

Este encuentro coincidirá con la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte (Expoumet), concebida para exponer los últimos avances en modos de transporte urbano sostenibles como los vehículos eléctricos y otros eficientemente energéticos y que apoyará como embajador el futbolista del Málaga CF, Miguel Torres.

El referido simposio lleva el lema Movilidad Inteligente, Economía Fuerte y está organizado por la empresa GTC-7. Los impulsores de esta iniciativa han incidido en la importancia de fomentar un turismo sostenible que contribuya al cuidado del medio ambiente y el patrimonio de la ciudad mediante la reducción de emisiones contaminantes.

El congreso contará con la presencia de expertos en movilidad sostenible, logística y turismo, fabricantes de vehículos y representantes de instituciones, agencias de viajes y cadenas hoteleras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios