DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

Cuatro firmas confirman su asistencia a la feria agrícola Macfrut

  • Agrupaejido, Tecnoponiente, Bodegas de Alboloduy y Ferva acudirán a Italia

La feria italiana Macfrut acogerá, en un stand conjunto de la Cámara de Comercio de Almería, cuatro empresas que ya han confirmado su asistencia: Agrupaejido, Tecnoponiente, Bodegas de Alboloduy y Ferva. Según fuentes de la organización del evento en Almería, previsiblemente se sumarán otras tres firmas más, además de promocionarse exclusivamente la feria hortofrutícola almeriense Expo Agro.

El evento tendrá lugar desde el 17 al 19 de abril en Cesena. En este escenario la institución cameral de la provincia y el consorcio italiano Mediterranean Fruit Company promocionarán de manera conjunta los productos mediterráneos, según confirmaba el gerente italiano del consorcio, Federico Milanesse, en la muestra agrícola de Almería.

Mediterranean Fruit Company agrupa a 26 empresas de comercialización de productos e industria auxiliar, y se trata del único consorcio italiano que representa a todos los segmentos de la actividad hortofrutícola y que persigue, sobre todo, crear nuevas oportunidades de negocio en el exterior para sus socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios