Economía

El 70% de los 'millennials' ya habían viajado al extranjero a los 12 años

El 70% de los millenials españoles ya habían viajado al extranjero a los doce años, frente a un 18% en el caso de la generación del Baby Boom, según se desprende del informe Generaciones Viajeras de eDreams en el que se comparan los modelos turísticos de estos dos tipos de generaciones.

El estudio, realizado con encuestas a más de 13.000 consumidores de diferentes generaciones en España, Francia, Italia, Alemania, el Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y Portugal, revela cómo han aumentado y mejorado de forma progresiva las posibilidades de viajar para los españoles si se compara la generación conocida como millenials, de entre 18 y 29 años, y los viajeros mayores de 50 años procedentes del denominado Baby Boom.

Hoy en día el primer viaje a un destino internacional se produce a una edad más prematura que hace diez años. Así, mientras el 49% de los millenials ya había visitado el extranjero con cinco años, tan solo el 18% de los mayores de 50 años había cruzado las fronteras nacionales con esa misma edad. Los datos muestran que alrededor del 70% de los hijos de padres millenials ya había pisado suelo internacional alguna vez, frente a un 45% en el caso de los hijos de los llamados baby boomers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios