FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Encuentro Grupo Joly- BBVA

Fondos europeos New Generation: eficiencia energética y recuperación empresarial

El motor de la recuperación

El motor de la recuperación

El lunes 29 de noviembre se publica la crónica del evento digital de Grupo JolyBBVA sobre eficiencia energética y los fondos New Generation de recuperación económica.

El encuentro contó con representantes de cuatro diversos sectores que expusieron sus diferentes perspectivas sobre cuestiones fundamentales como la de si es posible lograr la sostenibilidad económica y con el entorno, algo que a menudo se plantea en una sociedad que vira cada vez más hacia lo ecológico pero con un arduo desarrollo económico.

El encuentro contó con Magdalena Trillo, asesora de Transformación Digital de Grupo Joly como mediadora y con ponentes como Iván García, director de Soluciones DR Sur de BBVA; Felip Barceló, director generalAteinsa, Antonio Ariza, presidente de Apiema y vocal vicepresidente de Fadia; y Josep Roca, copropietario de El Celler de Can Roca.

Una mesa redonda virtual que nos deja interesantes conclusiones sobre cómo afrontar los nuevos retos y cumplir los objetivos por parte de los empresarios para poder optar a los fondos europeos, los famosos "New Generation", para la recuperación económica después de la pandemia.

Puedes leer la crónica completa del evento el lunes 29 de noviembre en todos los diarios de Grupo Joly.