DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

El precio de la vivienda usada cae un 4,3% en el último año

  • El precio de la vivienda de segunda mano cayó un 4,3% en los últimos doce meses, según el 'Preciómetro' correspondiente al mes de abril de Facilisimo.com.

Además, en lo que va de año, los precios han bajado un 2,6%, mientras que sólo en abril cayeron un 0,9% respecto al mes anterior.

Por comunidades autónomas, los mayores descensos interanuales se registraron en La Rioja (-7,6%), Murcia (-7,2%), Extremadura (-6,8%), y Navarra (-6,7%). Del lado de los incrementos, los más destacados se localizaron en Galicia (+7,8%), Islas Baleares (+3,1%) e Islas Canarias (+2,7%).

Asimismo, los principales descensos intermensuales se produjeron en Cantabria (-3,1%), Extremadura (-3%), Navarra (-2,2%), Comunidad Valenciana (-1,6%) y Aragón (-1,4%). Por su parte, los ascensos más significativos se produjeron en La Rioja (+1,5%) y Galicia (+1,1%).

El 'Preciómetro' es una herramienta de Facilisimo.com que estudia las fluctuaciones del mercado de la vivienda a tiempo real a través de una muestra de más de 100.000 inmuebles de segunda mano de toda España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios