Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Una veintena de emprendedores acuden a la feria Business Startup de Londres

  • Los empresarios visitarán el centro científico-tecnológico Thames Innovation Centre

Desde el 24 al 26 de abril, un grupo de 19 emprendedores y empresarios de la provincia acudirán a la feria más grande del Reino Unido dedicada a la pequeña y mediana empresa, la Business Startup de Londres en un viaje organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

"El CADE pretende con esta actividad fomentar el espíritu emprendedor y mantenerlo a lo largo de la vida de la empresa. Asimismo, facilitar el intercambio de experiencias, información e ideas entre los beneficiarios de esta acción y los empresarios de otros países europeos", señaló el delegado de Innovación, Javier de las Nieves.

La feria londinense cuenta con una exposición de 250 stands, además de unos 140 seminarios que se realizan paralelamente.

La visita a esta feria se complementará con otra al parque científico-tecnológico que se ubica en la capital inglesa, el Thames Innovation Centre. Se trata de un espacio de alojamiento empresarial para proyectos innovadores o empresas de base tecnológica, iniciativa a la que pretende asemejarse la sede científica del Pita en la Universidad de Almería, según señaló de las Nieves.

Entre las empresas que participan en este viaje se encuentran Savia Biotech del campo de la biotecnología, Insolgeo y Entresistemas C.B. que desarrollan su actividad en el campo de las energías renovables, Keramiké Creativa del ámbito de la industria cultural, así como otras más dedicadas a la consultoría, marketing, comercio e industria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios