Elecciones Municipales Sevilla 2019 | vir

El alcalde de Coria se hace viral en un audio cómico

  • Un vecino del pueblo pide el voto para Modesto González con un humorístico audio que está arrasando en redes sociales

Audio del candidato de Coria por Andalucía por Sí, Modesto González

Hace de alcalde de Coria del Río para pedir el voto de los vecinos en la recta final de la campaña electoral. No es el candidato a la reelección pero lo parece. Es un vecino del pueblo, según han confirmado a este diario fuentes cercanas al regidor el municipio sevillano, que ha querido poner su granito de arena... El resultado se ha convertido en una humorística pieza que se está compartiendo en rincones de toda Andalucía a través de redes como WhatsApp.

En las últimas horas se ha hecho viral este audio en el que el (supuesto) alcalde de Coria de Río, Modesto González, que gobierna con mayoría absoluta por el PA y se presenta a la reeleción con Andalucía por Sí, anima a votar a los ciudadanos mientras canta y tararea a modo de ingeniosa improvisación.

Se trata de un audio cómico de un minuto que comienza pidiendo el voto para "Modesto González, tu mejor alcalde de Coria del Río". El autor del audio continúa tarareando el himno de Andalucía y después canta estrofas de la canción 'Me compartiría' de Sabroso y de la canción 'Tus ojitos' de Antonio Romero.

Aunque en un principio se especuló por redes que podía ser el propio alcalde del Partido Andalucista, Modesto González el responsable del audio, él mismo ha confirmado que no es obra suya y niega que su partido esté detrás del audio. "No ha sido ninguna táctica de nuestro partido", manifiesta el alcalde.

Modesto González apunta que se trata de un audio sin malas intenciones y aclara que "pertenece a un vecino discapacitado del pueblo de Coria del Río". Este vecino se lo envió a sus amigos a través de Whatsapp y así se hizo viral. El alcalde señala que, en la campaña electoral anterior, este autor también hizo un vídeo que se hizo viral y que no va a denunciarle. 

Con la llegada de internet y el desarrollo de las plataformas digitales es todo un clásico que vídeos, fotografías y audios se conviertan en trending topic en los momentos más inesperados. El alcalde de Coria del Río no buscó ser protagonista pero lo es: la iniciativa nació con buena intención y será el domingo 26 de mayo cuando pueda comprobar si tuvo éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios