Elecciones municipales Sevilla

Una unidad municipal específica para atender a los autónomos

  • El PSOE prepara una red de espacios de coworking en los distritos de la ciudad, entre otros proyectos

Reunión de Espadas y su equipo de campaña con los jóvenes empresarios.

Reunión de Espadas y su equipo de campaña con los jóvenes empresarios.

Una unidad específica multidisciplinar para apoyar a los autónomos. Es el anuncio que ha realizado hoy el candidato socialista a las elecciones municipales, Juan Espadas, tras mantener una reunión con la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Este proyecto pretende ayudar a los  emprendedores en sus tramitaciones ante el Ayuntamiento y se engloba dentro de la labor que ya se ha venido desarrollando durante estos cuatro años a través del CREA y del servicio Sevilla Emprendedora.

"Queremos que haya un equipo específico multidisciplinar para reforzar el apoyo al profesional emprendedor y autónomos en la ciudad. Son cada vez más quienes lanzan un proyecto en la ciudad y el Ayuntamiento debe tener un equipo amplio y plural que se centre en ese modelo de negocio en materia de tramitación, búsqueda de financiación, apoyo o establecimiento de sinergias", ha explicado Espadas

Junto a esta propuesta, el programa electoral socialista recoge la puesta en marcha de una red de espacios de coworking en los distritos de la ciudad así como el desarrollo de grandes proyectos de ciudad vinculados con el emprendimiento y la innovación como Sevilla Futura en las Naves de Renfe; la incubadora aeroespacial de la Agencia Europea del Espacio que se está ultimando o el centro de innovación y formación en el Puerto. La estrategia de internacionalización además permitirá alcanzar proyectos de ciudad europeos como los obtenidos en estos cuatro años que tengan repercusión directa sobre los profesionales autónomos y emprendedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios