FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones

El secretario de la Agrupación de Bellavista aspirará a la Secretaría provincial del PSOE

  • "Dispongo de plenas garantías para conseguir los avales necesarios", defiende Raúl Medinilla, quien asegura que su "eje" de propuestas se basa en el "protagonismo de las distintas agrupaciones locales y municipales.

El secretario general de la Agrupación socialista del barrio hispalense de Bellavista, Raúl Medinilla, ha anunciado este domingo, jornada de resolución de las elecciones municipales, su intención de aspirar a la Secretaría General del PSOE de Sevilla, actualmente ostentada por José Antonio Viera.

En un comunicado, Raúl Medinilla informa de que es su deseo ejercer su "derecho a presentarme, libremente" como aspirante a la Secretaría General del PSOE de Sevilla una vez arranque el proceso orgánico correspondiente. "Dispongo de plenas garantías para conseguir los avales necesarios", defiende Raúl Medinilla.

Así, ha anunciado que su "eje" de propuestas se basa en el "protagonismo de las distintas agrupaciones locales y municipales, así como devolver la toma de decisiones fundamentales a las bases, verdaderas referentes de nuestro partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios